<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Variedades » El poderoso mensaje de una madre cansada de sus obligaciones que ninguna otra se atrevería a hacerlo

El poderoso mensaje de una madre cansada de sus obligaciones que ninguna otra se atrevería a hacerlo

Cameron Poynter es una madre que no podía soportar el peso del mundo, ya que ella se encargaba de hacer las compras, lavar la ropa, cuidar a sus hijos, atender citas médicas. Parecían un millón de cosas imposibles de lograr. Estaba tan cansada emocionalmente, y sabía que no podía ser la única que se sintiera así. Es por ello que la mujer decidió sacarse ese peso de encima con un poderoso mensaje en su cuenta de Facebook.

Soy la cuidadora…de horarios, de información, de soluciones, de la paz,” decía el comienzo de su post. Luego continuó con: “La mayoría del tiempo, el peso de estas cosas se parece a los elementos de más arriba de la tabla periódica- más livianos que el aire, entregándome un falso sentido de propósito. Pero a veces el peso de las cosas me tira más abajo de la superficie hasta que estoy pateando y luchando para romper la superficie y volver a respirar“.

Muchas mujeres han expresado su total admiración hacia la Cameron ya que dijo muchas cosas que una mamá no lo diría por miedo a hacer reprochada. El poderoso mensaje de Poynter es inspirador y quizás algo en lo que más gente debiera pensar.

I am the keeper.I am the keeper of schedules. Of practices, games, and lessons. Of projects, parties, and dinners. Of…

Posted by Lucky Orange Pants on Monday, September 18, 2017

Luego que la mamá publicó su post en poco tiempo se volvió viral en Facebook y hasta el día de hoy obtuvo más de 79.848 compartidos y 77.051 de reacciones entre ellas más “Me encantan”

No olvides compartirlo con tus familiares y amigos!!!

Fuente:wapa
Loading...