<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Entrenetimiento » ¿Recuerdas a Esmeralda, de la telenovela mexicana? Su actriz tiene hoy 49 años y luce irreconocible

¿Recuerdas a Esmeralda, de la telenovela mexicana? Su actriz tiene hoy 49 años y luce irreconocible

Las telenovelas son lo que le da vida al hogar. Aunque sabemos que son un poco (bueno, realmente) exageradas, las amamos con todo nuestro corazón por varias cosas: su trama, sus personajes, su música y el drama que se arma en entornos tan familiares como el de uno. Si eres un amante de estas series de seguro recuerdas con cariño la exitosa serie “Esmeralda”. Así luce su personaje principal con el mismo nombre, a 20 años del término de la serie.

El cinco de mayo de 1997 una de las mejores telenovelas mexicanas vería la luz por primera vez: Esmeralda.


Televisa

La serie, basada en una historia original de la escritora cubana Delia Fiallo, contaba la historia de la joven Esmeralda, quien se veía en un triángulo amoroso con José Armando y el hijo del capataz, Adrian Lucero.

Aquí puedes ver un algunas de las escenas de “José Armando” y “Esmeralda” para, ya sabes, recordar los buenos tiempos:

La actriz que hizo de “Esmeralda”, la protagonista, se llama Leticia Calderón.


Televisa

En 1983 y con tan sólo 14 años, Leticia recibió su primera oportunidad en un melodrama, “Amalia Batista”, donde interpretaría a la hija de Susana Dosamantes.


@leticiacalderonpage

Pasó por muchos papeles hasta llegar a Esmeralda. Entre ellos, protagonizó “La Indomable”, “Yo compro esa mujer” y “La antorcha encendida”.


Televisa

Calderón, que hace poco cumplió 49 años, continúa trabajando en telenovelas hasta el día de hoy. Su último papel fue “Mujeres de negro”, en 2016 donde cuenta la historia de tres mujeres que deciden matar a sus maridos para ir por aventuras.

Y hoy.. redoble de tambores… ¡luce así!:


@letyca79

¡Qué guapa!


@letyca79

Hace unos días la bella actriz subió varias fotos a redes sociales, donde se le ve muy feliz paseando por Europa.


@letyca79

¡Y los años no le pesan a la bella mujer!


@letyca79

Fuente: Aweita

Loading...