<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Se extiende por las redes el polémico vídeo de una gigantesca anaconda en Brasil con más de 9 metros y 350 kilos

Se extiende por las redes el polémico vídeo de una gigantesca anaconda en Brasil con más de 9 metros y 350 kilos

Unos constructores se encontraban realizando su trabajo en Brasil, en concreto en la región de Pará, cuando se llevaron una gran sorpresa al descubrir una anaconda de aproximadamente ¡9 metros de largo, y 350 kilos! en la zona donde estaban llevando a cabo las obras.

Los hombres estaban llevando a cabo algunas detonaciones cerca de una cueva y creen que el ruido fue lo que hizo que la serpiente surgiera a la superficie. Tuvieron que emplear una grúa para poder levantarla de donde se encontraba.

Los vídeos que se grabaron durante el proceso recibieron cierta crítica por parte de ciertas personas que se opusieron al hecho de que la serpiente fuera encadenada durante el traslado.

Un usuario escribió: “No estoy seguro de que esto sea real, pero si lo es, ¡debería darles vergüenza a estas personas por matarla! Una serpiente tan grande que probablemente llevaba viva durante mucho tiempo, ¿y que ahora la han matado por un par de fotos? ¡Qué pena!”

Cabe señalar que aún no está claro que la serpiente en realidad muriera durante el traslado o que los obreros la encontraran ya muerta.

Serpientes gigantes, como la que encontraron estos hombres, son comunes en América del Sur, que es el hogar de algunas de las razas de serpientes más grandes del mundo. La serpiente encontrada más grande de todos los tiempos fue la prehistórica Titanoboa de 12 metros, la cual también habitaba en las zonas tropicales de Colombia.

Desde luego, no me gustaría a mí encontrarme a un animal de tales dimensiones mientras que estoy trabajado…

¡No olvides compartir esta increíble criatura con tus amigos y familiares!

youtube
Fuente:rolloid
Loading...