<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Sentía Ruidos En El Ático Durante Las Noches. Puso Una Cámara Y Descubrió La Espeluznante Razón

Sentía Ruidos En El Ático Durante Las Noches. Puso Una Cámara Y Descubrió La Espeluznante Razón

Un hombre, Jemore Kennedy , vivía con su esposa e hijo en una casa que tenía ático. Todas las noches escuchaban ruidos extraños que provenían de ese lugar. Incluso, les parecía ver luces extrañas luces y encontraron agujeros en el techo. Toda la situación era perturbadora.

Aburrido de lo miso, decidió colocar una cámara para descubrir de una buena vez lo que estaba ocurriendo en su hogar. Al día siguiente, revisó las imágenes captadas, una sensación de terror se apoderó de él. Temió por su bebé y su esposa.

Todo era originado por su vecino, Robert Havrilla. El hombre iba a su ático a espiarlos.

De acuerdo al diario Mirror, el hombre tenía acceso a la casa por un falso techo que daba justo sobre el cuarto del bebé y a la habitación matrimonial.

Es muy fuerte sentirse violentado de esta manera. ¿Cómo es posible que alguien pueda entrar a tu casa y perturbar a mi familia? Es realmente espeluznante“, dijo en una entrevista a KDKA.

Kennedy contó que su vecino “sacó todo el aislamiento” del techo de su casa para poder tener acceso a la rendija de ventilación”.

Lo único que puedo imaginar es que nos espiaba a mi, a mi esposa y a mi hijo” sentenció.

Agregó que nos dimos cuenta que había flashes de luz y extraños agujeros de taladrado en los ladrillos“. 

¿Qué opinas de esta horrible experiencia? ¡Comenta y comparte con nosotros!

Fuente:tronya
Loading...