<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Siete reglas de oro que debes seguir antes de empezar una dieta

Siete reglas de oro que debes seguir antes de empezar una dieta

Muchas personas comienzan con rigurosas dietas para perder peso en muy poco tiempo, lamentablemente las prisas a la hora de bajar de peso acaban siendo perjudiciales para la salud, Rosa Partearroyo, dietista y nutricionista, nos recomienda no saltarnos estas estas siete reglas de oro.

Estas son las reglas que debe seguir antes de empezar una dieta.

1.No te saltes ninguna comida

De hecho lo ideal es consumir cinco comidas al día para que tu cuerpo no este muchas horas sin comer, lo que se busca con esto es poder alimentarte más veces en menores cantidades, así activaras tu metabolismo y quemaras más, además debes incluir dos o tres frutas al día, dos verduras, bebe la suficiente agua,  no olvides incluir tres o cuatro raciones de pescado en la semana y sobre todo evita consumir dulces, verduras y productos procesados.

2.Acude a un nutricionista

Es muy importante, sobre todo si tenemos un problema de sobrepeso porque necesitaremos a un especialista que nos guíe y haga un control de nuestra evolución de forma personalizada, esto es muy importante porque es él o ella quien nos enseñara a comer mejor, adaptando la alimentación a nuestra vida sin ingerir calorías en exceso.

3.Adapta la dieta a tu metabolismo

A medida que vamos creciendo, nuestro cuerpo va cambiando, y el haber tenido  un estilo de vida saludable es clave para llegar a la vejez con una óptima calidad de vida, hay aspectos que no pueden resistirse al paso del tiempo. Por ejemplo, la demanda de energía de nuestro cuerpo es menor a más edad y, sin embargo, seguimos consumiendo la misma cantidad de calorías, he ahí cuando entramos en el error.

4.No te dejes embaucar por las dietas de moda

Estas son las más peligrosas, sobre todo las que se basan en un ingesta de proteínas, recuerda que un exceso de estas puede ser perjudicial para tu salud.No te dejes embaucar por las dietas de moda

5.No hay súper alimentos con propiedades milagrosas

Lo que hay son alimentos que benefician mucho la salud, estos no son adelgazantes ni ayudan a curar enfermedades

6.Personaliza tu entrenamiento

Los ejercicios al igual que la dieta deben ser personalizados, ya que no todos los organismos son iguales y pueden tener diferentes tipos de reacciones, es por ello que debes elegir la rutina que mejor vaya con tu objetivo.

7.Si vas a ir al gimnasio recuerda

Que tu dieta no puede ser hipocalórica, porque podrían provocarte mareos y agotamientos por falta de energía, recuerda que es un proceso y tienes que darle tiempo a tu cuerpo para que empieces a notar los cambios.

Fuente:wapa
Loading...