<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Variedades » ¿Te ha pasado? 8 cosas que siente una mujer cuando deja de amar a su pareja

¿Te ha pasado? 8 cosas que siente una mujer cuando deja de amar a su pareja

Terminar una relación de pareja siempre es algo que muchas mujeres quisieran evitar ya que es muy doloroso por diversos motivos. Pero si ella deja de amar a esa persona se va tornando algo más “fácil” por decirlo de esa manera pues ya no hay sentimientosinvolucrados que te hagan retroceder en tu decisión.

Si te sientes aburrida cuando estas con él  o ya no te alegras al verlo, es porque estas dejando de amarlo. Aquí te mostramos 8 cosas que mostrarían que tu amor se ha esfumado por esa persona que antes te quitaba el sueño ¡toma nota!

1 En tus sueños ya no está él

Si sueñas con el futuro y los lugares que quisieras visitar con tus amigos,  pero tu pareja no está presente,  es una clara señal que el amor que sientes por él está disminuyendo.

2 Despertar con él ya no es lo mismo

Cuando despiertas ya no lo miras y sólo piensas “un día más”. Cuando hay amor, te despiertas, miras y acaricias a tu pareja en la cama.

3 Ya no lo extrañas

Cuando dejas de ver a tu pareja por algunos días lo normal es extrañarlo, pero si tú ni te acuerdas que él existe es porque ya no sientes lo mismo cuando lo conociste.

4 Ya no disfrutas con él

Ya no disfrutas una cena romántica con él, ni ir al cine o hacer las cosas juntos  y te sientes aburrida, podría ser que ya no lo amas como antes.

5 Te sientes feliz sin él

Cuando estas sin él te diviertes más y puedes ser tú misma, esa es una señal que  tu vida es mejor y más emocionante sin tu pareja.

6 Ya no te preocupas

Sin darte cuenta, comienzas a dejar de preocuparte por él, por si está enfermo o si le pasara algo, ya no te interesa mucho.

7 Las despedidas son vacías

Cuando decir “adiós” antes era muy triste pues no pasaban cinco minutos y ya lo extrañabas, ahora el despedirte es algo que te libera para hacer otras cosas más importantes.

8 Comienzas a proyectarte un nuevo amor

Si piensas en lo bonito que es estar enamorada al descubrí a una nueva persona, es un claro mensaje que ya no sientes nada por tu actual pareja.

Fuente:wapa
Loading...