Un modo sencillo de deshacerse de la grasa abdominal. ¡En 3 semanas, tu cuerpo lucirá ideal!

Aún las dietas más eficaces a menudo no logran combatir el exceso de grasa en la zona de abdomen. Los ejercicios sí pueden resolver el problema, pero suponen largos y fatigosos entrenamientos, para realizar cuyos, muchas veces no tenemos ni tiempo, ni fuerza de voluntad suficientes.

Lograr un abdomen más plano te ayudará un remedio para quemar grasa muy eficaz — la mezcla de las raíces de jengibre y rábano picante. Este almíbar efectivo «seca» los depósitos de grasa en las zonas problemáticas y es mucho más productivo que las dietas y el gimnasio.

Durante la realización del curso, es recomendable rechazar el pan. Además, presta más atención a las bebidas que consumes.

La receta del remedio para quemar grasa

INGREDIENTES

  • 125 g de raíz de rábano picante rallado
  • 4 limones
  • 3 cdtas de canela
  • 1 cda de raíz de jengibre rallado
  • miel a tu gusto

PREPARACIÓN

  1. Coloca las raíces de jengibre y de rábano picante en el recipiente de la batidora. Bátelos bien.
  2. Añade el zumo de limón, la canela y la miel.

Guarda el remedio en el frigorífico. Consume 2 cdas 2 veces al día antes de comer o hacer ejercicio. El curso completo dura 21 día.

Gracias a que el organismo se deshaga del exceso de líquido, el resultado se hace notable muy pronto. Además, el jengibre mejora los procesos de digestión, acelera el metabolismo y produce un buen efecto sobre el sistema circulatorio. Comparte con tus amigos este método efectivo para adelgazar. ¡Sé sano y guapo!

 

No te pierdas:

 

Fuente: Simplemente Genial

Loading...