Miércoles , febrero 22 2017
Home / AMOR / Una mujer adoptó al “gato más triste del mundo”. Después de unas horas experimenta una transformación

Una mujer adoptó al “gato más triste del mundo”. Después de unas horas experimenta una transformación

En el mundo hay cientos de animales abandonados y maltratados por vivir en las calle, muchos de ellos son dejados a su suerte!, por suerte existen muchos refugios animales que le buscan un hogar a estas criaturas, poder disfrutar de un humano amoroso y cariñoso, de los paseos al aire libre, y de un lugar calientito y cómodo para dormir es la esperanza de perros y gatos que esperan ser rescatados.

Afortunadamente existen personas dispuestas a ofrecer un poco de sí por estos hermosos seres inocentes adoptándolos. Tal fue el caso de Ben Ben; él es un gato que llegó a un refugio para animales con heridas graves en todo su cuerpo, una de sus orejas estaba muy lastimada, y una lesión en la espalda prometía dejarlo sin caminar por el resto de su vida.


Ben Ben / Instagram

Un tiempo después de su llegada al refugio Ben Ben fue adoptado, sin embargo, debido a los múltiples y constantes cuidados médicos que necesitaba por su estado de salud, la familia que lo adoptó se vió obligada a regresarlo al refugio.

 

Todo parecía perdido para el pequeño Ben Ben, incluso sus ojos mostraban una tristeza profunda, como si hubiera perdido toda esperanza.

 Ben Ben / Instagram

El personal del refugio parecía compartir esa idea porque desafortunadamente decidieron programar su eutanasia. Sin embargo, justo un día antes de que fuera sacrificado, una mujer que trabajaba en el mismo refugio en donde Ben Ben se encontraba se enteró y decidió darle otra oportunidad al felino, lo adoptó y llevó consigo a su casa.


Ben Ben / Instagram

Generalmente la recuperación de este tipo de animales rescatados o adoptados lleva semanas o meses, pero en el caso de Ben Ben las mejoras fueron casi instantáneas. Tan solo una hora después de haber llegado a su nuevo hogar el gato parecía otro, se mostraba muy curioso con su ambiente y se adaptaba rápidamente.


Ben Ben / Instagram

Hasta ahora la vida del felino ha dado un giro drástico y todo parece prometer que vivirá muchos años más feliz con sus nuevos humanos. Todo ha ido tan bien que inclusive ha vencido el pronóstico de los médicos y puede caminar.


en Ben / Instagram

Ben Ben ha sido un gato afortunado. Ayuda a que más pequeños peludos tengan una segunda oportunidad y comparte este artículo para crear conciencia de la necesidad que estos animalitos tienen de ser rescatados y, si está en tus posibilidades, considera adoptar un perro o gato, estoy segura que llenarán tu vida de felicidades tanto como tú llenarás la suya. Apoya con un like estás buenas acciones!!

No te pierdas:

 

Fuente: Por que no se me ocurrio

Loading...

Check Also

Fue discriminada por su raza y su peso. Esta profesora de yoga tiene un inspirador mensaje que darte

Es una voz única y tiene mucho que decir. Jessamyn Stanley es una profesora de ...

Pon Una Moneda En El Congelador Cuando Salgas De Viaje ¡Podría Ahorrarte Muy Malos Ratos!

Este truco te servirá cada vez que salgas de vacaciones. Cuando estamos fuera de nuestro ...

Close