<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Una niña de 11 años quedó embarazada, te quedarás sin palabras cuando veas al padre.

Una niña de 11 años quedó embarazada, te quedarás sin palabras cuando veas al padre.

No todas las familias tienen la suerte de ser felices, sobre todos los niños. existen niños que pueden ser felices con su familia, pero en las calles hay miles de niños menores de edad sin familia. La humanidad ha cambiado tanto que ya se nos hace difícil confiar con facilidad y no sabemos en quien confiar

Este es el caso de Tressa Middleton, quien luego de haber sido violada en repetidas ocasiones por su propio hermano, tuvo a su primer hijo con tan sólo 11 años. Este dato lo ocultó cuando confesó a las autoridades su estado pero cuando la verdad salió a la luz, la convencieron para dar al bebé en adopción nada más nacer. Ahora, años después, está embarazada de nuevo y esta vez… quiere quedárselo.

Una imagen de Tressa a sus 12 años.

Pasar por un embarazo siendo casi una niña puede ser una experiencia traumática. “No quería desprenderme de ella, pero era demasiado joven para ser mamá”, ha confesado Tressa en una entrevista a la revista Closer. En este sentido, y mientras su hermano ha cumplido una condena de cuatro años de prisión, ella ha tenido que recuperarse del infierno que estaba padeciendo.

La vida de Tressa nunca fue tan fácil. Según hemos podido saber se había criado en un hogar completamente desestructurado, con cinco hermanos de diferentes padres.

Probablemente, tener que abandonar al bebé, fue la gota que colmó el vaso. Tras aquello, la joven ha atravesado una adolescencia llena de problemas y algún descontrol, incluyendo abuso de alcohol y otras drogas.

Su hermano Jason es también el padre de la criatura. Tressa ahora ha rehecho su vida, se ha convertido en una persona fuerte y intenta acabar con su pasado. Sobre sus trágicas experiencias ha escribió un libro conmovedor.

Espero que un día mi hija me puede perdonar. Quiero que sepan lo mucho que los amo y voy a hacer eso para siempre. Para ellos, debe ser terrible cuando se entera de que su tío es también su padre. Sólo espero que ella no está enojada conmigo, que me quedé tanto tiempo para mí y he bebido tanto.

Middleton ahora tiene 18 y declara que está preparada para ser madre, Durante ese periodo y tras sufrir varias depresiones, luchaba sin éxito por el derecho a ver a su bebé alguna vez. tiene una relación estable con un chico de 25 años. Incluso le gustaría que alguna vez su nuevo hijo y su niña (ahora tiene seis años) se pudieran conocer…

No olvides compartir tu opinión con nosotros

 

Fuente: Funtastic

Loading...