<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Historias » Por Una Selfie Con Un Cisne, Lo Saca A La Fuerza Del Lago, Termina De Una Manera Trágica

Por Una Selfie Con Un Cisne, Lo Saca A La Fuerza Del Lago, Termina De Una Manera Trágica

No hay duda de que el primordial riesgo para el ecosistema de nuestro planeta lamentablemente somos los humanos.

Las imágenes que te vamos a mostrar ahora han ocasionado gran polémica y también indignación, han circulado en redes sociales, noticias y en millones de cuentas que dejan ver cuánto es la molesta, cara esta mujer que no tuvo ni el mínimo respeto por la naturaleza y ante su ignorancia, se perdió una vida valiosísima.

El crimen, por el hecho de que no se le puede llamar de otra manera, ocurrió en Ohrid, ciudad de Macedonia en el momento en que una turista que viajaba de Bulgaria estaba insistente en sacarse una foto con un cisne.

Con lo que, no vaciló en sacarlo del lago por fuerza a pesar de que este se resistió en reiteradas ocasiones y aterrorizado trataba de librarse de la ignorancia y atrocidad de esta mujer, misma que sonreía para su fotografía y los presentes pese a su indignación no hicieron nada, claro, criticar y encolerizarse es muy simple mas de nada vale ello cuando no se actúa.

Cuando al fin efectuó su capricho y se sacó la fotografía tan de manera estúpidamente anhelada, la mujer soltó al cisne mas este quedó inmóvil y no retornó al lago, continuó unos minutos a la ribera y desafortunadamente murió.

Tan solo por un antojo esta mujer acabó asesinando a una inocente criatura. ¿En qué momento acabaremos de entender que los animales merecen todo nuestro respeto y que no deben vivir las consecuencias de nuestra ignorancia y ridiculez? Ellos no están para divertirnos, para cumplir vanidades ni muchísimo menos caprichos.

¿Qué opinas tu?

Fuente:historias
Loading...