<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Venganza de novio en contra de aerolínea que perdió su traje de boda se vuelve viral

Venganza de novio en contra de aerolínea que perdió su traje de boda se vuelve viral

La historia de un joven norteamericano que viajó hasta Islandia junto a su novia para contraer matrimonio se ha viralizado durante los últimos días gracias al divertido desenlace.

Todo comenzó cuando ambos tomaron un avión desde su ciudad natal, Washington D.C, para dirigirse hasta el país ubicado en el extremo noroeste de Europa, pero lo que se suponía iba a ser un viaje de ensueño ¡Se convirtió en un verdadero dolor de cabeza!

Da un vistazo:

Tal como recoge el periódico británico The Sun…

Ya que al momento de retirar sus pertenencias, la maleta del novio (Que contenía su traje de boda) no apareció por la cinta, su sonrisa cambió a una expresión de preocupación al darse cuenta que la aerolínea Delta Airlines había perdido el equipaje.

A pesar del inconveniente, la pareja siguió adelante con su romántico plan aunque el joven se vio en la obligación de improvisar un nuevo atuendo para la ocasión.

¡Se casó usando unos ajustados boxers negros y una polera blanca!

Eso sí, la camiseta tenía un mensaje dirigido directamente a la compañía aérea: “Este traje de boda es cortesía de Delta Airlines”… La imagen fue subida por un amigo del novio al foro de virales Reddit, en donde rápidamente se masificó. Escribió el usuario Zebidee:

“Si quieres terminar en el mismo país que tu traje de boda, no vueles con Delta Airlines”

En la publicación, explicó que el imprevisto se originó debido a que el primer vuelo de la pareja tuvo un retraso, por lo que perdieron la conexión que harían en Nueva York… La compañía los redirigió vía París y Berlín, momento en el que la maleta se perdió.

¿Qué hacer si mi maleta no llega a destino?

En enero de este año, Branko Karlezi, subgrerente de comunicaciones del Aeropuerto de Pudahuel, conversó en el programa Podría Ser Peor, en donde explicó que siempre hay que estar atentos en los aeropuertos, sobre todo en el proceso del Check in:

“Hay muchos consejos que tal vez son muy repetitivos pero es importante que la gente esté siempre atenta al momento de hacer el check in porque muchas veces las maletas se pierden en el hall público”, precisó.

“Tenemos algunas personas también que son delincuentes que se dan cuenta que muchos viajeros dejan descuidada la maleta y por lo tanto eso puede crear un problema, por eso es esencial que la maleta esté siempre al lado tuyo y que estés atento al lado de tu maleta”

Aconsejó que si el pasajero se da cuenta que su equipaje no aparece…

Es necesario ponerse en contacto inmediatamente con la aerolínea, por lo mismo, indicó que es necesario informarse de las políticas de la aerolínea en la que se viaja.

“Si la maleta no llega a destino, se ve directamente con la aerolínea. Cuando uno arriba -tanto al sector internacional como a nacional- hay puntos de contacto con la aerolínea. En el caso internacional, tenemos (Aeropuerto de Pudahuel) distintos mesones para que la persona diga: ‘no ha llegado mi maleta’, y la aerolínea con sus políticas personales puede hacer llegar toda la información y le va a encontrar la respuesta en ese minuto”

“Lo mismo ocurre con las políticas de devolución, por ejemplo muchas personas pueden tener cosas caras dentro de la maleta y la aerolínea solamente devuelve cierta cantidad de dinero dependiendo si no declaró al momento del check in qué llevaba en la maleta. Si lamentablemente la maleta se pierde en el camino depende de la aerolínea cómo va a recuperar o a retornar esa maleta al pasajero”, aseveró.

¿Qué opinas del buen humor de este novio?

Fuente:difundir
Loading...