<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Youtube: Esta chica con tumor facial busca redefinir el concepto de belleza

Youtube: Esta chica con tumor facial busca redefinir el concepto de belleza

Marimar Quiroa padece de higroma quístico, una anomalía congénita que afecta su rostro. Sin embargo, esto no es impedimento para ser una estrella de la belleza en Youtube.

Marimar Quiroa quiere redefinir el concepto de belleza a través de sus videos enYoutube. La joven trata de mostrarle al mundo que su tumor no es impedimento para convertirse en una estrella del maquillaje ni para disfrutar su vida sin complejos, ella desea ayudar a miles de mujeres alrededor del mundo a aceptarse tal como son.

Esta joven de 21 años oriunda de California, Estados Unidos, nació con un higroma quístico en la cara, una rara enfermedad que no le permite respirar con normalidad ni tampoco hablar. Ella explica que desde muy joven comenzó a mirarse al espejo para decirse a sí misma “soy hermosa”, fue así como reforzó su autoestima.

A su corta edad ha tenido que enfrentarse a varias cirugías para reducir el tamaño de su tumor. Para respirar necesita ayudarse de un tubo que tiene en la garganta y de otro en el estómago para poder comer.

Lejos de deprimirse y encerrarse en su cuarto la joven decidió abrir un canal de Youtubey mostrarle al mundo su pasión por el maquillaje. Para comunicarse con sus seguidores utiliza el lenguaje de señas. Su canal cuenta con más de 286 mil seguidores. “La gente que comenta después de ver mis videos, normalmente pone cosas buenas. Me dicen que soy hermosa y que les gusta mi maquillaje, aunque también he recibido comentarios feos. Para mí la belleza es aceptarte por quien eres e ignorar lo que otras personas dicen de ti, debes mostrar tu belleza como es. No importa si tienes un rostro diferente. Acéptate cómo eres”expresa Marimar.

Gracias al éxito de su canal y su increíble habilidad en el maquillaje, la joven da seminarios de belleza alrededor del mundo y planea sacar su propia línea de productos. Además, da lecciones de vida gracias a todo lo que ha experimentado a lo largo de su vida.

youtube
Fuente:wapa
Loading...