Youtube Red es una realidad

Los rumores anteriores han sido confirmados. La nueva suscripción de youtube es una realidad, esta nueva suscripción nos permitirá ver todos y cada uno de los vídeos que deseemos sin ningún tipo de interrupción publicitaria.

El nombre recibido es “Youtube Red” este nos liberara de las molestosas publicidades. No obstante de esto a continuación te nombraremos las nuevas características de esta suscripción:

  1. No es gratis: Así mismo es esta suscripción no es gratuita. Para poder optar por esta suscripción tendrás que pagar mensualmente USD$9.99.
  2. Contenido exclusivo: Si bien al comienzo entendemos que este tipo de suscripción de pago incluirá todo lo que actualmente tenemos en nuestra cuenta, podríamos ver contenido exclusivo que el resto de suscriptores -que utilizan el servicio gratuito- no tendrían disponibles. Esta características no para pensar que desde ahora los creadores de contenido tendrán la posibilidad de hacer videos exclusivos para sus suscriptores de pago, algo que justifique su pago y los compense por el dinero que pagaron.
  3. Modo Offline: al y como funcionan los podcast y los servicios de streaming de música (de pago), en Youtube Red podrás descargar los videos que necesites para luego poder reproducirlos sin conexión.
  4. Reproducción de video en segundo plano: cierta característica muy demandada como la reproducción en segundo plano de la aplicación sin detenerse el vídeo o la música ahora será una realidad con la suscripción.
  5. Google Play Music gratis con la suscripción: todos aquellos usuarios que opten por la reproducción del interminable catálogo de Google Play Music, también obtendrán el servicio de música en streaming ilimitado, tal como funciona con la suscripción habitual del mismo.

Esta nueva suscripción no necesitara una nueva aplicación, la misma que tenemos instalada se actualizara y sera capaz de diferenciar si eres o no suscriptor de Youtube Red. Lamentablemente solo estará disponible por ahora en Estados Unidos.

Captura-de-pantalla-2015-10-21-a-las-4.35.05-p.m.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.